sábado, 29 de junio de 2013

A veces no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca. A veces quien se ha ido por su propio pie nunca vuelve. A veces te he odiado, te lo juro, te he odiado por ocupar toda mi vida, por ser tu nombre el único protagonista de mis palabras. A veces he intentado ser quien querían que fuera, pero eso no es lo mio. Prefiero sonreír cuando algo me alegre, llorar cuando quiera, saludar solo a las persona a las que me apetece saludar, levantarme un lunes de verano y convertirlo en un sábado, que me mires, y ya sabes, que le jodan al reloj. Prefiero soñar e intentarlo, caerme y levantarme cuando pueda (sin prisas). Que nadie me diga lo que tengo que hacer o lo que no puedo hacer, eso solo lo decido yo, yo decido si me quedo a dormir en el sofá, si te quiero o te dejo de querer o si esa canción me recordaba demasiado a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario